PRODUCTOS

REPSOL BIENERGY E+10

BiEnergy e+10: Disfruta del máximo confort en tu hogar con el mínimo consumo

BiEnergy e+10 está desarrollado para las calderas domésticas más avanzadas, que incorporan tecnología de condensación y quemador de llama azul, permitiendo obtener un rendimiento máximo.
Conoce la nueva fórmula innovadora de gasóleo de calefacción desarrollada por nuestros investigadores del Centro de Tecnología Repsol

  • Mayor eficiencia energética con ahorros de hasta el 30%

Bienergy e+ 10 ha sido especialmente desarrollado para su utilización en calderas de condensación y quemador de llama azul, que ofrecen rendimientos equiparables a los equipos de gas natural. Gracias a su formulación exclusiva y su bajo contenido en azufre (inferior a 10mg/kg), supera las exigencias de los principales fabricantes de calderas y se adapta a los más altos estándares de gasóleo de calefacción exigidos en Europa.

  • Respetuoso con el medio ambiente

Reducción de emisiones a la atmósfera

BiEnergy e+ 10, en combinación con calderas de condensación y quemador de llama azul, reduce hasta un 20% las emisiones de óxidos de nitrógeno y un 95% las emisiones de monóxido de carbono, partículas y óxidos de azufre*. Además, la reducción de consumo de combustible contribuye a un descenso de emisiones de CO2.

*Emisiones de óxidos de azufre: también aplicable a calderas estándar;

  • La última tecnología y toda la garantía de Repsol

Mayor ahorro en mantenimiento gracias a su nueva fórmula

BiEnergy e+ 10 garantiza una mayor estabilidad del producto y un óptimo funcionamiento de las calderas de condensación, minimizando las posibles averías y gastos derivados.

BiEnergy e+ 10 maximiza sus prestaciones en combinación con las calderas de última generación que incorporan tecnología de condensación y quemador de llama azul.

BiEnergy e+10 es el primer gasóleo de calefacción comercializado en España con un contenido de azufre inferior a 10 mg/kg, cumpliendo con los más altos estándares de exigencia de la normativa europea

Este gasóleo está desarrollado para viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos:

  • Que busquen mayor eficiencia en su caldera de condensación
  • Que adquieran nuevas instalaciones

TECNODIESEL E+ 10

La maquinaria de obra pública, minería e industria cuenta ya con el mejor carburante para sus necesidades : Repsol TecnoDiesel e+ 10.

Mayor rendimiento y fiabilidad, además de menos costes de mantenimiento son algunas de las ventajas que ofrece este nuevo producto diseñado exclusivamente por Repsol.

Este carburante, está indicado especialmente para las máquinas de última generación con motorizaciones diesel “common rail”.

La innovadora fórmula de Repsol TecnoDiesel e+10 abre una nueva era del diésel gracias a que contribuye a mantener el motor como nuevo, reduciendo así los costes de mantenimiento.  

Estabilidad a la oxidación ASTM D-2274 modificado según método interno PEC-1093-C (contaminación severa de metal).

  • La degradación del gasóleo justifica la formación de insolubles que colmatan prematuramente los filtros.
  • Se observa disolución significativa de metales durante el uso del combustible. Los metales catalizan la oxidación del gasóleo y favorecen su degradación.
  • El residuo mayoritario son productos de oxidación reproducibles en laboratorio (PEC-1093-C).
  • El gasóleo suministrado no resiste la degradación en presencia de metales y forma insolubles. La estabilidad del gasóleo empeora durante su uso.
  • El aditivo ensayado mejora la estabilidad. El gasóleo mejorado es también adecuado para la maquinaria con mecánica convencional.

REPSOL BLUE+

Repsol recomienda Repsol Blue+ a todos los profesionales de la carretera

Repsol Blue+ es un producto resultado de la innovación y el interés de Repsol por satisfacer las necesidades de sus clientes profesionales. Perteneciente a la familia de los AdBlue, Repsol Blue+ es un producto cuyo objetivo es el cuidado del medioambiente, ofreciendo una conducción más limpia y segura.


Repsol Blue+ es AdBlue producto de la innovación

Desde octubre de 2006, la mayoría de los grandes constructores de camiones y autobuses de Europa tienen modelos que requieren Blue+. Por ello, la mayoría de los profesionales de la carretera necesitan este producto para eliminar los óxidos de nitrógeno de los gases que emiten.

Repsol Blue+, de la familia de los AdBlue, es en esencia una solución limpia y no tóxica que se puede manejar con seguridad y que no daña el medio ambiente


Composición de Repsol Blue+

Repsol Blue+, al ser un producto de la familia de los AdBlue, está compuesto de un producto químico llamado urea (también llamado carbamida) disuelto en agua pura. La urea es un producto sintético, fabricado a partir de gas natural, y que se utiliza en fertilizantes químicos, en plásticos y en cosméticos.

Cómo funcional Repsol Blue+

Repsol Blue+ se utiliza en un avanzado sistema de control de contaminación instalado en el tubo de escape que se denomina reducción catalítica selectiva (SCR).

Los sistemas SCR hacen reaccionar Repsol Blue+ con los gases dañinos NOx en el tubo de escape para formar agua y nitrógeno, que son completamente inocuos. NOx es la abreviatura de gases de óxidos de nitrógeno, que se producen durante el proceso de combustión en los motores diesel y que son uno de los principales componentes de la contaminación atmosférica.

Certificados de calidad

Además, dado el compromiso de Repsol con la seguridad, el medio ambiente y la calidad, contamos con certificados ISO 14001:2004: Sistema de Gestión Medioambiental e ISO 9001: 2008: Sistema de Gestión de Calidad. Puedes consultarlos accediendo al buscador de certificados.

No lo dude, Repsol Blue+ es el componente que su vehículo necesita para hacer de él un medio de trabajo más ecológico y rentable.

Ventajas

Repsol Blue+ es producto de la innovación de Repsol. Descubra todas las ventajas que se derivan de su uso.

Repsol Blue+, al lado del medioambiente

Al ser una solución limpia y no tóxica, Repsol Blue+ reduce los indices expulsados por el motor durante su funcionamiento.

Con depósito independiente

Repsol Blue+ debe almacenarse en un depósito independiente al del combustible que utilice su vehículo. Esto permite evaluar el índice del consumo del mismo y su repostaje cuando sea necesario.

Con la última innovación

Los mayores y mejores fabricantes de vehículos incorporan un depósito independiente para el suministro de AdBlue. La respuesta de Repsol es el desarrollo de Repsol Blue+.

Control de calidad

Repsol Blue+ se encuentra sujeto a la normativa DIN 70070, que ejerce su regulación sobre la calidad y composición del producto. Por supuesto, Repsol Blue+ de Repsol se encuentra dentro de dichos niveles de calidad

REPSOL DIESEL E+

Repsol Diesel e+ cuida de su vehículo.

PROPIEDADES:

Dentro de la política de innovación y aumento progresivo de la calidad de sus productos, Repsol, ha hecho de Repsol Diesel e+, un carburante apropiado para todos aquellos que su vehículo es lo más importante, y por eso hacemos el mejor carburante para él.

Repsol Diesel e+ mantiene el motor de tu vehículo como el primer día. 

Además la excelente propiedad detergente de Diesel e+ controla la aparición de residuos carbonosos y la dispersión de las partículas con potencial abrasivo, permitiendo la óptima pulverización y asegurando la entrega de carburante especificada por el fabricante del motor, y por lo tanto, una óptima calidad en inyección y combustión.

En definitiva, la alta calidad de Repsol Diesel e+ queda asentada sobre las siguientes características:

  1. Exclusivas propiedades detergentes.
  2. Formulación específica anticorrosión.
  3. Moléculas antiespumantes.
  4. Óptimo número de cetano.
  5. Sistema desactivador de metales.
  6. Bajo nivel de azufre.

Certificados de calidad

Además, dado el compromiso de Repsol con la seguridad, el medio ambiente y la calidad, contamos con certificados ISO 14001:2004: Sistema de Gestión Medioambiental e ISO 9001:2008: Sistema de Gestión de Calidad.

Ventajas

Repsol Diesel e+, a la vanguardia de los nuevos carburantes y la innovación, posee las siguientes ventajas:

  1. Mayor duracción del sistema de inyección y del circuito del carburante, gracias a su formulación específica anticorrosión.
  2. Mantiene las prestaciones durante más tiempo, gracias a su fórmula exclusiva.
  3. Bajo nivel de emisiones contaminantes, debido al bajo nivel de azufre.
  4. Conducción más suave y silenciosa.
  5. Mejor arranque en frío.
  6. Repostaje más rápido, más completo, y sin salpicaduras.