NUESTRA META
Trabajamos para proporcionar una energía accesible, eficiente y segura con la que dar respuesta a la creciente demanda energética sin comprometer a las generaciones futuras. Apostamos por la sostenibilidad, una pieza clave en nuestra visión de futuro como compañía de energía integrada.
En Gasóleos Peces, velamos por la integridad de las relaciones que la Compañía mantiene con sus proveedores y contratistas. Estas empresas deben cumplir con las normas vigentes relativas a derechos laborales, medio ambiente y seguridad e higiene.
Además, hacemos extensibles todos los valores que rigen nuestro comportamiento a la forma de actuar de nuestros proveedores y contratistas. Todas las empresas que mantengan una relación contractual con nosotros deben respetar el código de ética y conducta de proveedores mientras se mantenga dicho contrato.
Abogamos por unas relaciones íntegras con nuestros proveedores, basadas en el respeto y la confianza mutuos, así como en la calidad de los productos y servicios que nos ofrecen. Para asegurar el éxito de este vínculo, hemos establecido un sistema de calificación a través del cual se garantiza el cumplimiento de una serie de pautas económicas y financieras, éticas, sociales, de seguridad y medio ambiente de nuestra Compañía.
Para poder trabajar con Repsol es necesario superar el proceso de homologación. Este proceso puede requerir el alta del proveedor en la herramienta ADQUIRA a través de la cual llevamos a cabo el proceso de homologación para ciertas actividades. De este modo garantizamos la transparencia y trazabilidad del proceso.
Asimismo, el proceso de homologación en algunas actividades puede requerir la superación de una o varias auditorías realizadas por empresas especializadas.
POLÍTICA DE CALIDAD
CERTIFICACIONES
ISO 9001: La calidad es nuestra seña de identidad. El esfuerzo de Gasóleos Peces en la gestión de la calidad, permite incrementar el número de clientes, reduciendo costes y mejorando la calidad del servicio ofrecido.
La gestión de Gasóleos Peces de su sistema de calidad aporta el marco que se necesita para supervisar y mejorar la producción en el trabajo. El seguimiento de la normativa ISO 9001 está ayudando a Gasóleos Peces a incrementar sus resultados a través de una mejora de la satisfacción de sus clientes y de la responsabilidad empresarial.
En definitiva, el cumplimiento de la norma ISO 9001 permite a Gasóleos Peces:
- Ofrecer una ventaja competitiva.
- Mejorar el funcionamiento de las distintas unidades de negocio y gestión del riesgo.
- Disminuir los costes.
- Incrementar la satisfacción del cliente.